Sobre Hostel Kiezbude
El Hostel Kiezbude en Hamburgo se encuentra directamente sobre la Reeperbahn, ofreciendo Wi-Fi gratuito y facilidades para bebidas calientes en cada habitación, además de un bar y salón disponibles los fines de semana.
El albergue dispone de habitaciones y dormitorios únicos con patrones luminosos y accesorios con estilo, equipados con baños compartidos o privados. Hay habitaciones familiares disponibles. Las estancias incluyen ropa de cama, toallas, televisión de pantalla plana con canales por cable, secador de pelo, enchufes cerca de la cama, calefacción y cocinas pequeñas con placas y hornos.
Los huéspedes pueden utilizar una cocina compartida, un salón con televisión en el vestíbulo con Wi-Fi gratuito, servicios de check-in/check-out sin contacto, detectores de humo en las zonas comunes, plancha en las habitaciones, una zona para fumadores dentro del recinto y asistencia para excursiones. La ubicación ofrece conexiones directas por S-Bahn a la Estación Central de Hamburgo y Jungfernstieg, la calle Große Freiheit y el Barrio Rojo están a cinco minutos a pie.
Servicios principales
No se permite fumar en ninguna parte del alojamiento
Cafetería
Conexión Wi-Fi gratuita
Habitaciones para familias
Reserven su estadía ideal en sleephotelshamburg.com, donde encontrarán descripciones específicas, galerías de fotos completas y opiniones de clientes previos.
Habitaciones: 16