Sobre Steigenberger Hotel Hamburg
Ubicado en el corazón de la zona Fleetinsel de Hamburgo, el Steigenberger Hotel Hamburg ofrece habitaciones con aire acondicionado y vistas a la ciudad o al canal, a solo cinco minutos a pie del Lago Alster. La principal ventaja del hotel es su proximidad a lugares emblemáticos como la Iglesia de San Miguel y el Puerto de Hamburgo, ambos accesibles en menos de diez minutos caminando.
Las habitaciones del Steigenberger Hotel Hamburg disponen de televisión por cable y pantallas planas para entretenimiento, además de escritorios y cajas fuertes para portátiles que facilitan el trabajo. Los baños espaciosos cuentan con bañeras, albornoces, zapatillas, champú, gorros para ducha e instalaciones para planchar. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones para no fumadores o libres de alérgenos con opciones insonorizadas, las ventanas dan tanto a calles tranquilas como al patio interior.
En cuanto a la restauración, el restaurante y bar Stadthaus ofrece platos elaborados mediante técnicas culinarias con carbón y calor directo, también se puede disfrutar de una selección variada de vinos y champán. El hotel dispone asimismo de un snack bar en sus instalaciones y servicio de desayuno en la habitación. Entre las opciones para el ocio destaca un gimnasio dentro del área deportiva.
Entre los servicios adicionales se incluye Wi-Fi gratuito en todas las zonas comunes como los salones junto a chimeneas donde relajarse. Un servicio de conserjería está disponible para atender cualquier necesidad mientras que los espacios destinados a eventos permiten celebrar reuniones dentro del establecimiento. Para mayor comodidad hay cajeros automáticos y máquinas expendedoras junto con servicios administrativos como fax y fotocopias disponibles en recepción.
Servicios principales
Limpieza diaria de habitaciones
Conexión Wi-Fi gratuita
Comedor
Estacionamiento
Climatización
Centro de fitness
Consigue el alojamiento ideal con las mejores ofertas de sleephotelshamburg.com para una escapada perfecta.
Habitaciones: 235