

Baño
- Baño en suite
Stresemannstr. 62, 22769 Hamburgo, Alemania
El Hotel Domicil Hamburg by Golden Tulip se encuentra en el corazón de Hamburgo, entre los distritos de St. Pauli y Sternschanze, ofreciendo habitaciones modernas con Wi-Fi gratuito y acceso cómodo al transporte público, incluyendo una parada de autobús justo frente al hotel y estaciones de metro y S-Bahn a menos de diez minutos a pie.
Cada habitación dispone de televisión por cable y baño privado. Los huéspedes pueden comenzar el día con un completo desayuno buffet servido cada mañana, mientras que en el vestíbulo hay café disponible gratuitamente durante todo el día. El hotel también ofrece habitaciones libres de alérgenos y para no fumadores, además de mobiliario exterior en su terraza soleada para relajarse.
La propiedad cuenta con aparcamiento subterráneo seguro para vehículos con una altura inferior a 1,57 metros, ascensor para facilitar el acceso y servicios como check-in/check-out sin contacto e internet disponible en todas las áreas, incluido un espacio lounge. Entre sus comodidades adicionales destacan máquina expendedora de bebidas, fax, fotocopiadora, vigilancia las 24 horas del día, botiquín básico y servicio de limpieza gestionado por una empresa externa.
A pocos pasos se encuentran atracciones como el Teatro Neue Flora a solo siete minutos caminando, asimismo, el Recinto Ferial de Hamburgo y la Reeperbahn están accesibles tras un paseo aproximado quince minutos.
Simplifica tu experiencia de reserva con sleephotelshamburg.com, tu compañero ideal para viajar.
Habitaciones: 154Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Domicil Hamburg by Golden Tulip
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación era grande, amplia y moderna, con dos paredes llenas de ventanas, pero los azulejos del baño y la ducha exterior no estaban muy limpios. El hotel estaba al lado de una parada de autobús cerca de St Pauli y Schanzenviertel, con parking disponible. El desayuno tenía buenas opciones, aunque el olor a tocino a las 7 de la mañana no fue agradable y resultó caro. El personal en recepción y en el desayuno fue amable, aunque la televisión no funcionó durante dos noches sin que la arreglaran.
