Sobre Empire Riverside Hotel
El Empire Riverside Hotel en Hamburgo ofrece vistas panorámicas de la ciudad y el río, a solo 100 metros del puerto de Hamburgo y del distrito de ocio Reeperbahn. Cuenta con una zona de fitness y spa de 200 m².
Las habitaciones disponen de ventanas que van del suelo al techo con vistas al horizonte urbano o a monumentos emblemáticos, televisión por cable, calefacción central, almohadas sin plumas, cunas bajo petición, batas, artículos de aseo, zapatillas, nevera, cafetera, dispositivo Wi-Fi portátil y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Los baños incluyen bañeras o duchas abiertas, algunas habitaciones cuentan con cabinas de vapor. Además, hay cajas fuertes tanto en las habitaciones como en el hotel.
El Riverstyle Fitness and Spa ofrece sauna finlandesa, piscina para terapia Kneipp, zona de relajación y gimnasio. En cuanto a restauración se refiere, el restaurante Waterkant sirve cocina alemana e internacional, para bebidas están disponibles Bar 20up en la última planta o David’s bar junto a la chimenea. Entre los servicios adicionales se encuentran ascensor próximo al vestíbulo, servicio de lavandería en seco, consigna para equipaje y llamadas despertador bajo petición. El hotel dispone también de aparcamiento propio. Está permitido fumar únicamente en las zonas habilitadas. La estación Landungsbrücken del metro subterráneo (U-Bahn) y trenes S-Bahn queda a 750 metros del hotel.
Servicios principales
Habitaciones para no fumadores
Estacionamiento en el establecimiento
Spa y centro de relajación
Centro de fitness
Se aceptan animales de compañía
Limpieza diaria de habitaciones
Aprovecha tarifas excepcionales y promociones exclusivas para tu estancia al hacer tu reserva en sleephotelshamburg.com.
Habitaciones: 634